Controlador de palanca de mando 61C Varilla de empuje de amortiguación de un solo eje Resistencia sin sensación central, Palanca de control del acelerador, Vagón de ferrocarril de pasillo, Vagón de sa


1. Varilla de empuje de amortiguación de alta calidad: Nuestro producto cuenta con una varilla de empuje de amortiguación de un solo eje que garantiza un funcionamiento suave y preciso. Con su función de reinicio automático, proporciona un excelente control sobre el posicionamiento del acelerador en diversas aplicaciones, como vagones de pasillo, camiones sanitarios y camiones mezcladores.
2. Mecanismo de control avanzado: Equipado con tecnología de posicionamiento de resistencia, nuestro empujador de amortiguación ofrece opciones de resistencia de fricción y retorno por resorte. Esta característica innovadora permite una mayor precisión en el posicionamiento del engranaje mecánico central, lo que brinda un rendimiento y una confiabilidad óptimos.
3. Compatibilidad versátil: nuestra varilla de empuje de amortiguación está diseñada for ser compatible con una amplia gama de sistemas de control. Admite el control del inversor a través del protocolo Modbus Rtu, lo que lo hace compatible con marcas populares como y inversores. Además, ofrece control de válvula proporcional con bobina de accionamiento directo y permite una conectividad conveniente a través de puertos seriales RS232, RS422, CAN2.0 y protocolos CANopen.
4. Personalizable: con ajuste de pendiente, aceleración y desaceleración, nuestra varilla de empuje de amortiguación ofrece flexibilidad for cumplir con diferentes requisitos de aplicación. La corriente abierta incluida de 0 % y 100 % permite un control preciso y una eficiencia operativa mejorada. Además, el interruptor de dirección incorporado permite un ajuste fácil de las señales de voltaje analógicas dentro del rango de 0 ~ 2,5 ~ 5 V y 5 V ~ 0 ~ 5 V.
5. Rendimiento confiable: nuestra varilla de empuje de amortiguación cuenta con una durabilidad y estabilidad excepcionales. Con una resistencia interna de bobina de 27,2 Ω, garantiza un funcionamiento confiable incluso en condiciones exigentes. La corriente de apertura de la válvula se mantiene por debajo del 2,0,1 %, consumiendo solo 230 mA, mientras que la corriente de arranque alcanza los 680 mA al 100 %. Con un ángulo de inclinación del balancín bajo del 70 % y una precisión de posición
B0DRV7XMM6
#Controlador #palanca #mando #61C #Varilla #empuje #amortiguación #solo #eje #Resistencia #sin #sensación #central #Palanca #control #del #acelerador #Vagón #ferrocarril #pasillo #Vagón
May 21, 2025 23:53:02 UTC
Productos Relaccionados:
Te puede interesar...