Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Negro


1. La pureza del sonido se logra a través de un controlador dinámico de 11,6 mm. Además, Bluetooth 5.2 permite una conectividad de alta calidad para que nunca te pierdas una nota.
2. La reducción de ruido activa funciona con tres micrófonos de alta definición para que pueda disfrutar de su música, películas y podcasts en paz. Cuando quiera volver a la realidad, solo tiene que activar la “Transparencia.
3. Con un peso de solo 4,7 g, cada auricular ofrece una comodidad incomparable con ventilaciones para reducir la presión dentro de la oreja. El diseño ergonómico de los earbuds (1) se amolda a la forma de tu oreja y las tres puntas de silicona de diferentes tamaños te permiten ajustarlos a la perfección.
4. Disfruta de hasta 5,7 horas de tiempo de escucha con los auriculares y hasta 34 horas con el estuche. El estuche compacto se beneficia de una carga rápida, 10 minutos de carga brindan hasta 8 horas de duración de la batería, y también tiene carga inalámbrica y es compatible con todos los cargadores Qi.
5. Tecnología «Clear Voice» y tres micrófonos de alta definición, sus llamadas nunca habrán sido tan claras, nítidas y precisas.
6. Cada auricular está hecho de malla compuesta para una resistencia superior al sudor y al agua (IPX4).
7. Diafragma: Grafeno.
8. Nota: Nuestro diseño es que el modo ANC cambiará automáticamente cuando los auriculares estén dentro y fuera de la oreja. Cuando el tamaño del auricular no es adecuado o los auriculares se mueven durante el ejercicio, se manifiesta por el fenómeno de cambio automático de reducción de ruido. Nuestra empresa ha entrevistado y comunicado con muchos usuarios. Si el usuario tiene cabello largo, el cabello entrará en contacto con el área táctil del auricular, lo que resultará en un toque falso y hará que el modo cambie automáticamente.
B09HC6PSQP
#ear #Auriculares #inalámbricos #ANC #cancelación #ruido #activa #Negro
Jun 28, 2025 23:48:02 UTC
Productos Relaccionados:
Te puede interesar...